722413255  

info@babytravel.es
Lunes-Viernes 08:00 - 14:00

ENVIOS Y DEVOLUCIONES


¿Qué productos puedo encontrar en BABYTRAVEL?

Ofrecemos una amplia variedad de material (sillitas, tronas, cunas, juguetes, bañeras, carritos, accesorios, etc…), todos ellos de primeras marcas. Nuestros productos cumplen con los estándares europeos y se entregan con instrucciones, las cuales se pueden descargar desde la ficha del producto que hemos alquilado, de todas maneras BABYTRAVEL le mandará un correo electrónico después de su reserva con las instrucciones de uso y toda la información que necesaria para el correcto uso de los productos.


¿Debo pagar algo para hacer la reserva?

En el momento que se hace la reserva del material, ya se tiene que abonar el 100% del importe de los servicios, así como el importe de la fianza. Dicha fianza se devolverá en 72 horas posteriores a la devolución del material, una vez se haya comprobado el buen estado del mismo y la devolución de todos sus accesorios.


¿Cómo se higieniza el material?

Garantizamos unas condiciones de limpieza e higiene muy cuidadas: limpiamos y desinfectamos sistemáticamente todo el material devuelto para que pueda ser alquilado en óptimas condiciones.


¿Puedo comprar productos básicos para bebés?


Puedes solicitar el material junto con el pedido de alquiler a través de nuestra web. Si necesitas algún producto que no disponemos en la web, nos puedes mandar un correo electrónico a info@babytravel.es y nos encargaremos de satisfacer sus necesidades.

¿Cómo sé que mi pedido llegará a tiempo?

En BabyTravel le confirmaremos a través de un correo electrónico o mensaje de texto a su móvil, indicando la franja horaria solicitada en la que se entregará el material, evitando que tenga que perder un día entero de sus vacaciones esperando los artículos.

¿Y si quiero alquilar más tiempo del previsto inicialmente?


Avísanos 48 horas antes de que acabe tu periodo de alquiler para que podamos organizar una nueva recogida. En este caso el pago de la diferencia se cargará en su tarjeta de crédito.

¿Puedo cancelar mi pedido?


Sí. Si nos avisas antes de 30 días laborables de tu fecha de entrega BabyTravel te devolverá el importe íntegro del pedido. En caso contrario las cancelaciones estarán sujetas a cargo (mínimo 15 euros).


¿Cuál es nuestra área de reparto y cuánto cuesta?


BabyTravel entrega en toda la Provincia de Alicante y de Valencia con GASTOS DE ENVIO GRATUITOS para el cliente siempre y cuando no se contrate un servicio EXPRESS 24H el cual tiene un coste de 10€. También dispone del servicio EXPRESS SAME DAY en el cual podrá recibir su pedido en el mismo día que la realiza, siempre y cuando la reserva se realice antes de las 10:00h con un coste de 15€. 
Para envíos al resto de Península consultar precios a través de nuestro mail info@babytravel.es.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El plazo de entrega lo elige usted, ya que BabyTravel se adapta a los días de entrega y recogida escogidos por el cliente.

¿Qué és el servicio EXPRESS24H?

Se trata de un servicio urgente el cual si se realiza el pedido el día anterior antes de las 12:00h se recibirá al día siguiente antes de las 10:00 de la mañana.

¿Qué és el servicio EXPRESS SAME DAY?

Es un servicio urgente dónde recibe su pedido el mismo día que realiza la reserva, siempre y cuando en envió sea dentro de la Provincia de Alicante, este servicio tiene un coste de 15€.  

¿Qué documentos firmaré para alquilar los artículos?

Es importante leer y comprender todos los puntos de la página “Términos y Condiciones”  que se nos requiere aceptar al realizar una reserva. Esos mismos puntos son los que componen el Contrato de Alquiler, cuya copia deberá ser firmada a la entrega de los artículos.  No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre alguno de los puntos.

¿Puedo devolver los artículos en un lugar diferente a donde los alquilé?

Sí, es posible siempre que sea dentro de la Comunidad Valenciana y sin cargo adicional. Simplemente al hacer la reserva por nuestra web tendrá que especificar que la dirección de recogida será diferente a la de entrega.


¿Puedo adquirir el material en alquiler?

Si te gusta alguno de los artículos que tenemos en alquiler y deseas adquirirlo,  solicítanos presupuesto enviando un correo electrónico a info@babytravel.es.

¿Cómo debo devolver los productos alquilados?

Los productos se le entregarán higienizados y embalados según el producto, con todos los accesorios que haya contratado. Se deben devolver todos los productos y accesorios en las mismas condiciones que se le entregaron, así mismo la devolución de los accesorios, sábanas o otros se tendrán que entregar en una bolsa junto a los productos principales, para que sea más seguro en transporte de los mismos.  
Información de la Empresa:Pastor Sivera Invest, SL., C/ Doctor Fleming núm. 20 03759 Benidoleig (Alicante) CIF: B54976626



Contacto

Contacto

LLámanos al (+34) 722 413 255

722413255

info@babytravel.es

Lunes-Viernes 08:00 - 14:00

Métodos de pago activos

paypaltpvtransferencia


tiendas online de confianza
Directorio de Empresas de Puericultura