722413255  

info@babytravel.es
Lunes-Viernes 08:00 - 14:00


> Blog > Actualidad > Rutas con niños en la Comunidad Valenciana

Rutas con niños en la Comunidad Valenciana


Si hay un lugar repleto de encantos para los peques y de opciones para disfrutar en familia, es la Comunidad Valenciana. Además de sus famosas playas, dispone de maravillosos pueblos y parajes de interior que merece la pena conocer y descubrir en compañía de los niños.

De hecho, la oferta es tan amplia, que sería imposible resumirla en este artículo. Por eso mismo, hemos hecho una selección de 2 o 3 rutas en cada una de las 3 provincias, a modo de ejemplo y para que puedan serviros de inspiración.  

La comunidad Valenciana, el destino perfecto para viajar con niños.  


Además, si decides viajas a cualquier punto de la Comunidad Valenciana con tus hijos, puedes aprovechar los servicios de Babytravel, una empresa pionera que alquila productos y complementos para bebés y niños durante las vacaciones.

El objetivo es que las familias no tengan que viajar cargadas con elementos pesados y voluminosos, como carros de bebé, cunas, tronas, mochilas portabebés o cualquier producto de puericultura. Y, lo mejor de todo, es que ofrecen un servicio de entrega y recogida gratuito en destino.

Cientos de familias han contratado ya los servicios de Babytravel y han podido comprobar la comodidad de limitar su equipaje a sus enseres personales, sin acarrear con pesadas cargas adicionales.  

Rutas con niños en Alicante, Valencia y Castellón.

  • Busot y las Cuevas de Canelobre: es un bonito pueblo de 3.000 habitantes que convida al paseo, tanto por su casco urbano como por sus alrededores. Dispone de las ruinas de un antiguo castillo y, sobre todo, de las Cuevas de Canelobre. Se trata de un espacio interior de 80.000 m2, al que se accede por un largo túnel. Dentro ofrece un increíble espectáculo de estalactitas y estalagmitas con formas caprichosas.
  • Benissa y su laberinto: este pueblo se encuentra al norte de la provincia de Alicante. Entre sus atractivos, destaca un jardín con miles de lirios construido por una pareja de ingleses y donde han construido un curioso laberinto.
  • Chelva y la Ruta del agua: en un impresionante pueblo del interior de la provincia de Valencia. Dispone de preciosos barrios de origen musulmán y judío, lleno de casitas blancas y estrechas callejuelas. Cuenta, además, con una ruta del agua que recorre fuentes, ríos y parajes donde puedes bañarte.
  • La Albufera, a bordo de una barca: es el paraje más típico y conocido de la huerta valenciana y esta reconocido como paraje natural. Puedes visitarlo en barca, para ver de cerca arrozales, paisajes maravillosos y especies autóctonas.
  • Cabanes y la Ruta de les Santes: paraje montañoso de la provincia de Castellón, rodeado de bosques frondosos. Entre sus rutas senderistas, hay una recomendada para recorrerla con niños. Son apenas 4 kilómetros que se cubren en una hora y media y dispone de zona de picnic.
  • La Sierra de Espadá y sus vestigios históricos: zona exuberante de la provincia de Castellón. Incluye hasta 19 municipios, que ofrecen intactos los restos de antiguos oficios de la zona, como la extracción de corcho o los neveros. También conviene pasear por sus bosques de alcornoques y pinos.

En Babytravel disponemos de todo lo que necesitas para hacer estas rutas con niños.


Nuestro objetivo es facilitarte las vacaciones y pensar en todo aquello que puedes necesitar para preparártelo en destino.

Para realizar cualquiera de estas rutas con niños en la Comunidad Valenciana disponemos, por ejemplo, de distintos modelos de mochilas portabebés. Algunos de ellos incorporan parasol para proteger al niño de los rayos solares. También podemos facilitarte tiendas de campaña anti rayos UVA, sillas de running, carros gemelares, pañales, toallitas y biberones desechables… La idea es que viajes con lo imprescindible y, por un precio más que razonable, alquiles lo que necesites.

Así que, si decides elegir como destino de tus vacaciones la Comunidad Valenciana y realizar algunas de las rutas que te proponemos, no olvides contactar con Babytravel a través de cualquiera de estos canales:  



Y recuerda que llevamos y recogemos nuestros productos de forma gratuita en el lugar donde te hospedes. Las rutas con niños en la Comunidad Valenciana es la mejor alternativa con Babytravel.

Visítanos en babytravel.es



Contacto

Contacto

LLámanos al (+34) 722 413 255

722413255

info@babytravel.es

Lunes-Viernes 08:00 - 14:00

Métodos de pago activos

paypaltpvtransferencia


tiendas online de confianza
Directorio de Empresas de Puericultura