722413255  

info@babytravel.es
Lunes-Viernes 08:00 - 14:00


> Blog > Actualidad > Puente 12 octubre: Planes con niños en la Comunidad Valenciana

Puente 12 octubre: Planes con niños en la Comunidad Valenciana


¿Que todavía no tienes planes para el puente de octubre?

La Comunitat Valenciana puede presumir de albergar un montón de alternativas y destinos donde pasarlo genial en familia, desde espacios donde disfrutar de la naturaleza hasta parques temáticos, museos y teatros. En BabyTravel te proponemos diversos planes para que tus hijos y tú disfrutéis el próximo puente a lo grande. Sólo tienes que reservar los billetes. Nosotros nos encargamos de llevarte y recogerte todo el material de puericultura que necesites al lugar que nos indiques. Y recuerda que los gastos de envío y recogida son gratuitos para entregas en las provincias de Alicante y Valencia.

El parque Gulliver

Sin duda, visitar el parque Gulliver de Valencia será una experiencia inolvidable para los peques de la casa. Ubicado en el cauce del río Turia, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, recibe su nombre de la colosal figura de Gulliver que corona el parque, el mismo que el protagonista del cuento Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift. La enorme figura que yace tendida en el suelo está cubierta de toboganes, escaleras y recovecos para disfrute de los peques y, gracias a sus materiales blandos y forma redondeada, la seguridad de los niños está garantizada.

Si te decides por esta propuesta, podéis aprovechar el día visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dar un relajante paseo por el antiguo cauce del río, ocho kilómetros de zonas verdes con parques, atracciones y espacios donde podréis hacer un picnic y descansar. En Babytravel puedes alquilar un bolso trona desde 3 euros al día para que tu peque coma como en casa.

La ruta de los puentes colgantes de Chulilla

Nuestra segunda propuesta os hará pasar un día en familia lleno de emociones. Nos referimos a la ruta de los puentes colgantes de Chulilla, donde además de naturaleza y deporte, podréis disfrutar de la belleza de sus paisajes. Esta ruta discurre por las Hoces del Turia y al tener varios puentes que cruzar es divertida para los niños. Eso sí siempre cogidos de la mano de un adulto. Por cierto, os recordamos que en BabyTravel disponemos de mochilas portabebés de montaña y sillas running con tres ruedas para que vuestro viaje sea más cómodo.

El Saler y la Albufera de Valencia

Y continuamos con nuestros planes para el puente de octubre con niños por Valencia. En esta ocasión os llevamos al lago del Saler y la Albufera, donde pasaréis un día genial en familia. En el lago podréis disfrutar de la naturaleza y hacer un picnic, donde los niños lo pasarán pipa dadas las amplias zonas de recreo existentes. No dudes en llamar a Babytravel si llegada la hora de la comida del bebé no dispones de calienta biberones de viaje. En Babytravel disponemos de todos los accesorios y complementos indispensables para que los peques y los papis paséis un agradable puente de octubre.

En la Albufera, además de dar un paseo en barca y avistar las aves que residen allí en esta época del año, podréis mostrar a vuestros pequeños uno de los atardeceres más bonitos de Valencia.

De crucero a Tabarca

Y de Valencia viajamos a Alicante para presentaros nuestro siguiente plan: un crucero desde esta ciudad a la isla de Tabarca. Y es que, dado el buen tiempo reinante en esta época del año, todavía estamos a tiempo de disfrutar del sol y la playa. La compañía de cruceros Kontiki ofrece estos viajes con salida desde la Explanada en barcos de visión submarina, para no perder detalle de la fauna marina con la que el navío se cruce hasta llegar a la isla. Y una vez en la isla, a disfrutar de la playa, los encantos de la isla y los sabrosos menús de los chiringuitos a pie de arena. Recuerda que los menores de 4 años viajan gratis. Contacto: salvador@cruceroskontiki.com y josemanuel@cruceroskontiki.com

Terra Mítica y Terra Natura

Si os apasiona la velocidad y las emociones fuertes, en Terra Mítica disfrutaréis toda la familia. El parque temático de Benidorm es uno de los emblemas de la Comunidad Valenciana, ambientado en las antiguas culturas mediterráneas, y con un montón de atracciones como caída libre, montañas rusas de vértigo, mucho agua, zonas infantiles con juegos, espectáculos e infinidad de tiendas y restaurantes para el esparcimiento.

Muy cerquita se encuentra Terra Natura, un parque de animales de nueva generación donde tus hijos podrán tomar contacto con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una.

Y hasta aquí nuestras propuestas para el puente de octubre. ¿A qué esperas para hacer tus reservas? En Babytravel nos preocupamos porque disfrutes a tope de tu viaje en familia. Llámanos al 722413255 y pídenos lo que necesites para tus pequeños. Estaremos encantados de atenderte.



Contacto

Contacto

Tiendas

LLámanos al (+34) 722 413 255

722413255

info@babytravel.es

Lunes-Viernes 08:00 - 14:00

Métodos de pago activos

paypaltpvtransferencia
tiendas online de confianza