agregado al presupuesto.
Seguir Comprando


> Blog > Actualidad > ¿Por qué alquilar la silla de paseo, la silla de coche, la cuna... cuando viajas con niños?

¿Por qué alquilar la silla de paseo, la silla de coche, la cuna... cuando viajas con niños?


Llegan los puentes de octubre, noviembre y diciembre.. y las Navidades.

¿Estáis pensando en viajar con vuestros peques durante esas fechas? ¿Por qué no alquilar todo lo que necesiten a otros papás allá donde viajéis?
La cuna de viaje, la silla del coche, la silla de paseo… ¡Alquílalo todo, no cargues con ello! 

VIAJA MÁS CÓMODO

Tu viaje será más ligero, no tendrás que cargar con todo en el coche, el tren, el avión. ¡Viaja más cómodamente!,  sobre todo si vas con más de un niño! En avión, por ejemplo, es un rollo llevar la silla de coche, y además probablemente tengas que pagar exceso de equipaje. Si la alquilas a una empresa de alquiler de coches, será mucho más caro que si lo haces a una familia que viva cerca de donde viajas.  

SILLA DE COCHE: AHORRA DINERO Y ESPACIO 
Alquilando la silla de coche evitas por ejemplo tener que comprar y almacenar una silla “extra” para que los abuelos, tíos, etc puedan llevar a tus peques. Que necesitas la silla de coche por una semana… alquílala  en BABYTRAVEL, te puedes ahorrar 40-50€ en comparación a empresas de alquiler de coches por una semana.

SILLA DE PASEO: TU ELIGES LA MARCA, EL MODELO 
Puedes elegir la silla de paseo adecuada al viaje que hagas, en BabyTravel tenemos la silla perfecta…ya sea costa, montaña, pueblo, ciudad… tu bebé irá cómodamente! y más si viajas con más de un niño pequeño… ¡qué locura, el equipaje, dos carritos! CUNA DE VIAJE, TRONA, BAÑERITA... . En los hoteles puedes disponer de una (aunque a veces no tienen disponible), sin embargo, en un apartamento de turístico, normalmente no suelen tener, así que puedes encontrarla en BabyTravel allá donde viajes! Cada vez más turistas extranjeros viajando con sus familias, alquilan todo lo que los peques necesitan en sus destinos vacacionales. Dejando de lado esa actitud consumista de “usar y tirar” en todo lo relacionado con los niños, fomentando así un consumo más responsable y contribuyendo a la mejora del medio ambiente. 

Así que, ¡no lo dudes! No te lo lleves todo en tu escapada o en tu viaje con niños. Babytravel, ¡te lo pone fácil! Entra en www.babytravel.es y encuentra todo lo que tus niños necesiten en vuestro destino vacacional. ¡Es muy fácil! Y si no encuentras algo, envíanos un mail a info@babytravel.es o Whatssap al 722413255, ¡te ayudamos a encontrarlo!



Métodos de pago activos

paypaltpvtransferenciacontrareembolso