agregado al presupuesto.
Seguir Comprando


> Blog > Actualidad > Ideas para una Navidad con niños

Ideas para una Navidad con niños


La Navidad, ese momento idóneo para pasar más tiempo en familia, con padres, hijos, abuelos que vienen de visita, primos que nos veías desde hace meses y, como no, amigos que por trabajo no suelen tener tiempo de quedar.

También, esta festividad es sinónimo de viajar, de pasar momentos memorables acompañados de seres queridos, sobre todo de los más pequeños del hogar, visitando nuevas culturas y destinos que se engalanan para recibir a los Reyes Magos y Papá Noel, además del año nuevo.

Tanto si eres del primer tipo de familia, más hogareña y con planes en casa, como si eres un viajero incansable, desde BabyTravel queremos proponerte ideas y planes para que disfrutes al máximo de las vacaciones de invierno y aproveches cada momento antes de volver a la rutina en enero.

1.     Si tienes pensando quedarte en el calor del hogar, pasar tiempo con los niños y divertirte con ellos, algunas ideas que te proponemos a continuación seguro que te encantarán. La Navidad, como todos bien sabemos, equivale a dulces, muy deliciosos y hechos con mucho amor. Por ello, podemos aprovechar estos días para cocinar junto con los pequeños una tarta, galletas, dulces y cualquier bocado que nos apetezca. Es una manera muy entretenida de pasar un rato agradable, a la vez que creamos una merienda muy apetecible para todos.

Otra actividad que fortalece el vínculo emocional entre padres e hijos, generando recuerdos para siempre, es el momento que se comienza a decorar la casa para el comienzo de la Navidad. Este instante, en el que se vuelven a desempolvar esos motivos navideños para dar un cálido ambiente a cada estancia es mágico. Los niños disfrutan colocando cada objeto en su lugar, adornado el árbol con cada elemento y el belén con sus piezas con esmero y cuidado.

Esta época también es perfecta para hacer manualidades, que nos pueden servir también para la decoración de la casa, pues aprovechando materiales reciclados podemos crear, con unos sencillos pasos, desde simpáticos muñecos de nieve hasta árboles de Navidad con pinceles que acompañen al auténtico y majestuoso abeto en la casa. Los hijos se divierten y aprenden, y pasan un buen momento con los padres.

Finalmente, si nuestra decisión pasa por quedarnos en el lugar de residencia y no viajar fuera, la ocasión de comprar los regalos de Navidad e ir acompañados de los más pequeños para que nos ayuden a escoger parte de los obsequios puede ser muy especial. Es una manera muy sencilla de saber qué quieren y hacernos más fácil la decisión final de compra de unos regalos navideños perfectos para ellos.

En nuestra tienda BabyTravel (http://tienda.babytravel.es) ponemos en catálogo una gran variedad de productos infantiles, desde correpasillos y mantas de actividades para bebés de un año, como patinetes 2 en 1 para niños de hasta 5 años de edad. Además de estos regalos, podemos encontrar accesorios para bebés que nos facilitarán la vida en familia en estas fechas, como tronas, biberones, chupetes y todo lo que puedas necesitar para el cuidado del benjamín/a de la casa.

2.     Por otro lado, también hay ideas interesantes para familias que prefieren viajar. Dedicar los días de descanso del trabajo para visitar alguna nueva ciudad o país, y siempre acompañados de bebés o niños pequeños. La idea de realizar un viaje con hijos siempre es algo caótica, pues muchos de los materiales que necesitamos no podemos llevarlos con nosotros y es muy complicado pasar más de un día fuera de casa sin ellos.

Si sois nómadas incansables, y ningún inconveniente os detiene para salir fuera, en Babytravel (www.babytravel.es) dispones de productos para bebes y niños de alquiler vacacional. No hay motivo por el que preocuparnos porque nos falta algún accesorio, ya que podremos disponer de ellos de manera temporal pagando un precio realmente asequible y devolviéndolos al finalizar nuestro viaje. Desde mochilas portabebés, utensilios para comer o todo lo imprescindible para la higiene estará a nuestra disposición.

Ya no hay excusa para no pasar tiempo con tus seres queridos, vivir momentos que recordarás para siempre junto a tus hijos y pasarlo bien realizando actividades navideñas muy divertidas, donde te divertirás como un niño gracias a las comodidades que ofrecen tiendas especializadas en la confort y bienestar de tu bebé como Babytravel.



Métodos de pago activos

paypaltpvtransferenciacontrareembolso